Para nosotros es muy importante que todos nuestros clientes estén bien informados sobre el servicio IPTV que estarán utilizando, estas son algunas de las preguntas mas frecuentes que nos han realizado.

QUÉ ES UN SERVICIO DE IPTV?

Literalmente, IPTV significa Internet Protocol TV, o Televisión por Protocolo de Internet. Vamos, Televisón por IP, una manera de transmitir televisión a través de Internet, con un método similar al que utilizan plataformas de streaming
convencionales como Netflix, Amazon Prime Video o HBO entre otras.

DONDE FUNCIONA?

Existen una variedad de dispositivos compatibles con IPTV, como ser: Smart TV (Samsung, LG, Sony…), Android TV o TV Box, Smartphone, Tablet, Iphone tv box y cualquier laptop o computadora de escritorio, Xiomi stick, Fire TV Stick, Roku, Mag Box.

¿EL SERVICIO ES 100% ESTABLE Y SEGURO?

Todo dependerá de la velocidad de internet que tenga, en el caso de nosotros tener alguna actualización o mantenimiento, lo comunicaremos a todos nuestros clientes, Somos de los servicios mas estables en cuanto Televisión nn linea y eventos deportivos.

¡ VENTAJAS DE TENER IPTV PREMIUM !


Las máximas ventajas que entrega nuestro servicio iptv
obviamente es el gran ahorro que podrá hacer en su vida, imagínese estar gastando mucho menos anualmente por ver una espectacular televisión iptv y recibiendo las mejores
ventajas por ejemplo:
¡No hay contratos!
-Puedes utilizarlo en cualquier lugar teniendo los requisitos básicos
-Puedes solicitar iptv sentado desde tu
casa totalmente online
-Más de 2000 canales iptv en vivo

ESTO ES MEJOR QUE NETFLIX?

Netflix es una empresa líder en la transmisión de películas y series, el servicio IPTV ofrece tanto películas y series como canales canales en vivo PREMIUM, HD, PPV, XXX y SD por lo tanto el usuario tendrá aun mas opciones para ver.