Descarga nuestra app y prueba el mejor IPTV de Latinoamérica

Te recomendamos las mejores apps IPTV que puedes usar para Android y ver Televisión con las listas “M3u”.

QUÉ ES UN SERVICIO DE IPTV?

Literalmente, IPTV significa Internet Protocol TV, o Televisión por Protocolo de Internet. Vamos!, Televisión por IP, una manera de transmitir televisión a través de Internet.

IPTV

Una de las apps de IPTV más conocidas por los usuarios es la propia IPTV, que con solo el nombre IPTV ya nos deja claro para que es.

Con esta app gratuita puedes ver tanto el servicio de televisión de pago como canales gratuitos IPTV en directo gracias a su soporte de listas m3u.

Además, IPTV tiene también soporte para listas XSPF, una parrilla en la que puedes ver el contenido de los diferentes canales, reproductores internos y externos y control parental.

IPTV es una app gratuita que carece de anuncios, aun así, su navegación puede ser un poco aburrida para algunos usuarios.

IPTV Extreme

Otra gran conocida del IPTV para tu Android es IPTV Extreme, que también te permite tanto acceder a servicios de pago como a los canales gratuitos de listas m3u.

Esta es una app muy completa, que nos ofrece reproductor integrado, opción para compartir en Chromecast, control parental, actualización automática de EPG (guía de televisión) y grabación temporizada.

Querida por muchos, IPTV Extreme es una de las mejores apps IPTV que puedes utilizar para ver los canales de tus listas IPTV, como nota adicional, tampoco trae publicidad

VLC

VLC, el mejor reproductor de vídeos para Androidtambién sirve para reproducir contenido IPTV en tu terminal Android.

Considerado por muchos el mejor reproductor de vídeos para Android y por supuesto también sirve para reproducir contenido IPTV..

Para eso debes, entra en la pestaña “Carpetas” y selecciona la lista m3u descargada en el dispositivo. De esta forma, se comenzará a reproducir el primer canal de la lista, y podrás acceder al resto desde el botón de lista de reproducción.

Definitivamente, VLC es un aplicación gratuita, sin anuncios, que tiene de las mejores funciones para reproducir contenido multimedia.

Kodi

Kodi, una gran favorita por muchos usuarios, está disponible para dispositivos con Android, incluido Android TV.

En este centro multimedia gratuito puedes añadir tus listas m3u para acceder a todos los canales de televisión que estas contengan.

Además de ver la televisión, puedes utilizar Kodi también para escuchar la radio o ver vídeos y fotos que estén en tu dispositivo. Sin mas que agregar, es un muy completo centro multimedia para tu Android.

Genera ingresos rápidamente vendiendo nuestros de servicios de televisión por internet entre tus familiares, amigos o grupo social