White Fox TV es un servicio IPTV PREMIUM que se posiciona rápidamente por los países latinoamericanos como el mejor servicio IPTV de la región en cuanto Calidad versus Precio, ofreciendo una amplia cantidad de contenido. Contamos con una extensa lista de mas de 4200 canales PREMIUM, PPV, XXX, HD, FHD, SD que puedes ver de forma ilimitada y mas de 5000 películas con la mejor calidad y una extensa cartera de 700 series que se actualizan constantemente, posicionamos así como uno de los servicios mas completos y 100% estables, sin caídas y sin problemas de transmisión. Puedes disfrutar desde 1 a 3 dispositivos como Tablet, Celulares, Laptop, Smart TV entre otros, sin importar que estos no se encuentren en la misma ciudad o país.

Ofrecemos dos tipos de Servicios el servicio Estándar y el servicio Premium

El Servicio Estándar esta diseñado para aquellos amantes las películas ya que este servicio trae una extensa cartera de 10000 Películas, 2200 Canales en Directo y 600 Series.

De este servicio también tenemos la venta de créditos, para aquellos revendedores que deseen generar ganancias rápidamente vendiendo nuestro servicio.

El Servicio Premium es el que nos ha colocado como uno de los mejores servicios y 100% estables de toda la región, con mas canales HD y FHD cuenta con gran cobertura en eventos deportivos, siendo así el mas recomendado para aquellos amantes de la NFL, NBA,UFC, MLB, Champions League, BBVA etc.

Métodos de Pago