[email protected] a nuestro programa de Referidos

Sabes cómo funciona nuestro servicio IPTV y quieres generar dinero extra, sin inversión? 

Recomienda nuestro servicio a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y por cada venta que realices estarás ganando una comisión sobre la venta o descuentos en tus facturas IPTV. 

Cuando ya estes inscrito en nuestro sistema de referidos, te estaremos dando 2 códigos, un URL largo con un enlace a nuestra página web, similar a este:  

https://iptvwhitefox.com/tienda/?affiliate=V7HR 

Esta url tiene integrado tu código de referidos y registrará automáticamente cualquier compra que se haga en la página web, de esta forma se estará acreditando tu comisión.  

 

El otro es un código corto similar a este V7HR, este código debe dar tus referidos en caso de ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro WhatsApp, debes decirle a tu referido que nos envie tu codigo, para saber que viene de tu parte. 

En este caso, también puedes enviarnos el número de WhatsApp del referido para ingresarlo en tu registro, de esta manera, en el momento de que el cliente realiza la compra, se acredite tu comisión. 

Correcto, como lo trabajamos actualmente, puedes solicitar demos para terceros, para que ellos puedan ver el contenido que ofrecemos.  

El soporte técnico lo da nuestro equipo de White Fox, como hasta el momento, tu solo debes encargarte de realizar la venta.  

Por cada venta de nuestro servicio Premium de 3 conexiones con un costo de 15 dólares, estarás ganado una comisión de 4.5 dólares. 

El pago y la obtención de la cuenta se maneja de la misma forma, por medio de nuestra pagina web o chat de WhatsApp. 

El pago se realiza por medio de Paypal, (por este medio de descontará el costo de los fees de Paypal) – Sinpe movil (solo Costa Rica)  

Descarga nuestro material de apoyo, para que lo publiques en tus redes sociales o compartas con tus amigos

Este programa esta diseñado para clientes con conocimientos del servicio IPTV, tanto en aplicaciones, como en cantidad de megas, ingreso de usuarios, contraseñas y listas m3u. 

Te interesa estar en el programa de referidos  

Escríbenos al WhatsApp